Imagen Tratamiento para pérdida acelerada de peso OBX

Tratamiento para pérdida acelerada de peso OBX

Producto con INVIMA | Suplemento_OBX
OBX es un suplemento dietario que cuenta con registro INVIMA. Cuenta con componentes naturales clínicamente comprobados que contribuyen a combatir la obesidad, controlar ansiedad y promover quema calórica, por ende, te podrá ayudar a bajar de peso.
$ 150,000
$135,000
oferta
10%
Tamaño
 
Color
 

DESCRIPCIÓN

OBX Premium Fat Loss es un tratamiento producido en Estados Unidos por el laboratorio QNLABS. Gracias a su componente principal, Theobroma de Cacao, trabaja a través de un proceso biológico llamado acumulación de componentes, el cual te ayuda a controlar la ansiedad y a limpiar tu organismo.

Componentes:

Modo de Uso: Cada envase de OBX contiene 30 cápsulas. Debes tomar una diaria dos horas después del desayuno.
Indicaciones especiales: Durante la duración del tratamiento se recomienda tomar dos litros de agua diarios. Además, durante la primera semana, se recomienda no consumir bebidas negras o que contengan cafeína y, también, consumir frutas con potasio en la media mañana y media tarde (Banano, papaya o melón).

Contraindicaciones: Personas en sospecha de embarazo, etapa de lactancia no deben consumir este producto; tampoco los menores de 18 años o mayores de 60. En caso de tener una condición de salud especial, acudir a tu especialista.

% De Efectividad: Según encuestas de satisfacción realizadas en nuestros clientes, este producto cuenta con un 67% de efectividad.
*Los resultados pueden variar dependiendo de cada organismo.

Registro INVIMA: SD-2013100



Leer más

Comentarios de los productos
Número de comentarios:
8
Valoración del producto:
4.88
Calificación:

 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar