Imagen Surenda : Producto Ayuda Para Bajar de peso

Surenda : Producto Ayuda Para Bajar de peso

Surenda es un producto ayuda para pérdida de peso, cuenta con registro INVIMA y es producido en Estados Unidos. Cuenta con componentes clínicamente comprobados que pueden ayudar a bajar de peso; incrementando gasto calórico, ayudando a controlar ansiedad, aceleración de metabolismo y demás funciones que contribuyen a bajar de peso. Puedes pagar al recibir en casi todas las ciudades de Colombia con la opción "pago contra entrega"
$150,000
Tamaño
 
Color
 

La formula SURENDA contiene 6 extractos naturales en sus dosis máximas permitidas, de acuerdo a estudios clínicos eventualmente podrían:

* Incrementar tu gasto calórico
* Mejorar tu resistencia física incrementando oxigenación
* Regular niveles de triglicéridos y colesterol
* Incrementar tus niveles de energía
* Disolver grasas localizadas
* Mejorar tu control de apetito
* Incrementar tu energía
* Disminuir tus niveles de LDL (Colesterol malo)

Modo de Uso: Primera semana: Cuando no hagas actividad física UNA sola cápsula con el desayuno. Cuando hagas actividad física UNA sola cápsula 45 min antes de entrenar.

A partir de tu segunda semana: Cuando no hagas actividad física una cápsula con el desayuno y una con el almuerzo. Cuando hagas actividad física DOS cápsulas 45 min antes de entrenar.

Indicaciones especiales: Durante la duración del tratamiento se recomienda tomar dos litros de agua diarios. Además, durante la primera semana, se recomienda no consumir bebidas negras o que contengan cafeína, consumir frutas ricas en potasio en la media mañana y media tarde (Banano, papaya o melón).

 

Contraindicaciones: Mujeres  con sospecha de embarazo, o en etapa de lactancia no deben consumir el tratamiento; tampoco menores de 18 años o mayores de 60. No debe ser consumido por personas con problemas cardíacos o hipertensos no controlados. En caso de tener una condición de salud especial, consulta con tu especialista

 

% De Efectividad: Según encuestas de satisfacción realizadas en nuestros clientes, este producto cuenta con un 76% de efectividad.

*Los resultados pueden variar dependiendo de cada organismo.



Leer más

Comentarios de los productos
Número de comentarios:
2
Valoración del producto:
5.00
Calificación:

 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar