Imagen Super Dhea

Super Dhea

La DHEA es conocida como la hormona de la juventud, ya que tiene una fuerte relación con los signos de la edad y, además, con el paso de los años es menor la producción de esta hormona por el organismo. Por eso, brindar una dosis extra de Super DHEA permite hidratar y mejorar la calidad de la piel, ayuda a disminuir manchas y líneas de expresión y, también, ayuda en el proceso de cicatrización. Adicional a lo anterior, hay mujeres que consumen esta hormona para mejorar su bienestar y sexualidad.
$27,000
Tamaño
 
Color
 

DESCRIPCIÓN

Mejora el aspecto y la calidad de tu piel.

Descripción: El ácido hialurónico es un gran aliado del cuidado de tu piel ya que permite mantenerla  hidratada y recuperar la elasticidad que con los años vamos perdiendo. Este ácido es además muy efectivo para combatir el envejecimiento y prevenir los signos de la edad.

Componentes:Ácido Hialurónico 100 mg

Modo de Uso:  Cada envase contiene 60 softgels. Consumir 1 cápsula dos veces al día , recomendado después del desayuno y del almuerzo. Dejar espacio de una hora con otros medicamentos.

% De Efectividad: Según encuestas de satisfacción realizadas en nuestros clientes, este producto cuenta con un 87% de efectividad.

*Los resultados pueden variar dependiendo de cada organismo.



Leer más

 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar