" />
Imagen Tratamiento para pérdida acelerada de peso OBX

Tratamiento para pérdida acelerada de peso OBX

OBX es un suplemento dietario que cuenta con registro INVIMA. Cuenta con componentes naturales clínicamente comprobados que contribuyen a combatir la obesidad, controlar ansiedad y promover quema calórica, por ende, te podrá ayudar a bajar de peso.
$150,000
Tamaño
 
Color
 

DESCRIPCIÓN

OBX Premium Fat Loss es un tratamiento producido en Estados Unidos por el laboratorio QNLABS. Gracias a su componente principal, Theobroma de Cacao, trabaja a través de un proceso biológico llamado acumulación de componentes, el cual te ayuda a controlar la ansiedad y a limpiar tu organismo.

Componentes:

Modo de Uso: Cada envase de OBX contiene 30 cápsulas. Debes tomar una diaria dos horas después del desayuno.
Indicaciones especiales: Durante la duración del tratamiento se recomienda tomar dos litros de agua diarios. Además, durante la primera semana, se recomienda no consumir bebidas negras o que contengan cafeína y, también, consumir frutas con potasio en la media mañana y media tarde (Banano, papaya o melón).

Contraindicaciones: Personas en sospecha de embarazo, etapa de lactancia no deben consumir este producto; tampoco los menores de 18 años o mayores de 60. En caso de tener una condición de salud especial, acudir a tu especialista.

% De Efectividad: Según encuestas de satisfacción realizadas en nuestros clientes, este producto cuenta con un 67% de efectividad.
*Los resultados pueden variar dependiendo de cada organismo.

Registro INVIMA: SD-2013100



leer más

Comentarios de los productos
Número de comentarios:
2
Valoración del producto:
5.00
Ruth T.
2019-04-05
Calificación:

Olga C.
2019-04-04
Calificación:

 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar