Imagen Proteína Iso Whey 100%

Proteína Iso Whey 100%

Chk Health | Isowhey
Es la forma más pura de la proteína de suero, aportando 28.6 gramos de proteína por servicio. No contiene ni azúcar ni carbohidratos.
$100,000
Tamaño
 
Color
 

DESCRIPCIÓN

Descripción: Es la forma más pura de la proteína de suero, aportando 28.6 gramos de proteína por servicio. No contiene  azúcar ni carbohidratos.

Componentes:   Proteína aislada de suero, Proteína hidrolizada de suero, Sabor natural vainilla, polvo de lecitina de soya, sabor crema vainilla, goma Xantana, Dióxido de Silicio, Amilasa, Polvo de Papaína NF, Cloruro de sodio, Sucralosa, Acesulfame Potásico

Modo de Uso: Cada envase contiene 42 scoops. Para su preparación, mezclar dos scoop en un vaso de agua. Si preparas dos scoops por porción tendrás una duración aproximada de 21 días.  

Indicaciones especiales: Es ideal para las personas intolerantes a la lactosa gracias a su composición. Acelera el metabolismo, favorece el incremento de masa muscular.  

Contraindicaciones: No recomendado para personas veganas.

% De Efectividad: Según encuestas de satisfacción realizadas en nuestros clientes, este producto cuenta con un 72% de efectividad.

*Los resultados pueden variar dependiendo de cada organismo.




leer más

 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar