" /> " />
Imagen Proteína Endure 12H

Proteína Endure 12H

Chk Health | Endure
La fórmula endure, por su composición, está diseñada para durar 12 horas en el organismo, permitiendo así una gran dosis de proteína en tu cuerpo. Esta proteína contiene L-glutamina, un aminoácido que ayuda a reconstruir y formar los tejidos.
$100,000
Tamaño
 
Color
 

DESCRIPCIÓN

 

Descripción: La fórmula endure, por su composición, está diseñada para durar 12 horas en el organismo, permitiendo así una gran dosis de proteína en tu cuerpo. Esta proteína contiene L-glutamina, un aminoácido que ayuda a reconstruir y formar los tejidos. Excelente opción para reemplazar tu última comida del día, de esta manera disminuyes las calorías ingeridas en el día y ayudas tu proceso de pérdida de grasa, obteniendo como beneficio adicional un control de ansiedad que poco a poco irás notando durante el día al consumir con regularidad tu proteína Endure 12h.

 

Componentes: Proteína de suero, Proteína Hidrolizada de Suero, Proteína Caseinato de Calcio, L-Glicina, Papaína, Amilasa, Polvo de Cacao Orgánico Alcalinizado, Sabor natural Vainilla, Richmix (Crema no láctea), sabor crema vainilla natural y artificial, polvo de lecitina de soya desaceitada, Polvo de goma Guar, Cloruro de Sodio, Sucralosa, Acesulfame Potásico, Maltodextrina.

 

Modo de Uso: Cada envase contiene 42 scoops. Para su preparación, mezclar dos scoops en un vaso de agua. Se puede consumir como post-entreno. Es ideal en la noche para brindarle al organismo proteína y evitar el catabolismo. Excelente opción para reemplazar última comida del día por actuar mediante liberación lenta en tu organismo durante 12 horas.

Si mezclas dos scoops por porción (recomendado), la proteína tendrá una duración aproximada de 21 días.

Indicaciones especiales: ideal si tienes como objetivo principal perder peso, si no incluyes suficiente proteína dentro de tu alimentación también es una excelente opción. Puedes usarla hagas o no hagas actividad física.

Contraindicaciones: No recomendado para personas veganas.

% De Efectividad: Según encuestas de satisfacción realizadas en nuestros clientes, este producto cuenta con un 68% de efectividad.

*Los resultados pueden variar dependiendo de cada organismo.




leer más

 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar