" /> " />
Imagen Milk Thistle

Milk Thistle

Chk Health | Milk Thistle
Milk Thistle es una planta comúnmente utilizada en la medicina alternativa para combatir la acidez y las alergias temporales. Además, este producto ayuda a desintoxicar el hígado y a fortalecer el sistema inmunológico.
$35,000
Tamaño
 
Color
 

DESCRIPCIÓN

 

Desintoxicante de hígado, combate la acidez y los síntomas de las alergias temporales.

Descripción: Milk Thistle ayuda a desintoxicar el hígado y a fortalecer el sistema inmunológico. Es además una planta comúnmente utilizada en la medicina alternativa para combatir la acidez y las alergias temporales.  

Componentes: 
Silybum Marianum 250:4 Extract 1.000 mg, 

Modo de Uso: Cada envase contiene 90 cápsulas. Debes consumir 1 cápsula al día después del desayuno, es decir, te estará durando aproximadamente 3 meses. Dejar espacio de una hora con otros medicamentos.

  Indicaciones especiales:   Contraindicaciones: Personas con cáncer o antecedentes de esta enfermedad no deben tomar Milk Thistle.

Mujeres en sospecha de embarazo, etapa de lactancia no deben consumir este producto; tampoco los menores de 18 años o mayores de 60. En caso de tener una condición de salud especial, acudir a tu especialista.

% De Efectividad: Según encuestas de satisfacción realizadas en nuestros clientes, este producto cuenta con un 76% de efectividad.

*Los resultados pueden variar dependiendo de cada organismo.



leer más

 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar