Imagen Melatonina

Melatonina

Chk Health | Melatonina
La melatonina es una hormona que por lo general segregamos con la oscuridad para lograr conciliar el sueño y descansar. Hoy en día, por el constante contacto con los aparatos electrónicos tendemos a producir menos melatonina. Adicional a esto, después de los 30 años la calidad de sueño disminuye.
$23,000
Tamaño
 
Color
 

DESCRIPCIÓN

Concilia tu sueño a la hora de dormir.

Descripción: La melatonina es una hormona que por lo general segregas con la oscuridad para lograr conciliar el sueño y descansar. Hoy en día, por el constante contacto con aparatos electrónicos tendemos a producir menos melatonina. Adicionalmente, después de los 30 años la calidad de sueño disminuye.

Este tratamiento es un suplemento dietario que ayuda a conciliar el sueño de manera natural, fortalece tus defensas inmunológicas y ralentiza el envejecimiento.  

Componentes: Concentración de melatonina de 5mg, Celulosa microcristalina, ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de silicio, croscarmelosa de sodio, agua purificada

Modo de Uso: Cada envase de Melatonina contiene 120 cápsulas. Debes tomar una diaria 20 minutos antes de dormir.

Contraindicaciones: Personas en sospecha de embarazo o en etapa de lactancia no deben consumir este producto.

% De Efectividad: Según encuestas de satisfacción realizadas en nuestros clientes, este producto cuenta con un 93% de efectividad.

*Los resultados pueden variar dependiendo de cada organismo.



leer más

 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar