Imagen Kit De Porcelanización Facial

Kit De Porcelanización Facial

Chk Health | myrrha
Myrrha es un producto que funciona a través de un proceso conocido como porcelanización facial, el cual ayuda a mantener la piel suave, joven e hidratada, además de reducir cicatrices y arrugas. Este tratamiento está compuesto por cinco productos: (1) Crema limpiadora, (2) Tónico, (3) Serum SK Protect, (4) Elixir Lift Humectante y (5) Ácido Hialurónico al 100%.
$100,000
Tamaño
 
Color
 

DESCRIPCIÓN

Puede disminuir  y ralentiza los signos de la edad.

Descripción: Myrrha es un producto que funciona a través de un proceso conocido como porcelanización facial, el cual ayuda a mantener la piel suave, joven e hidratada, además de reducir cicatrices y líneas de expresión.  Este tratamiento está compuesto por cinco productos: (1) Crema limpiadora, (2) Tónico, (3) Serum SK Protect, (4) Elixir Lift Humectante y (5) Ácido Hialurónico al 100%.

  • Componentes: Colágeno, Aloe hidrolizado, .Vitaminas A,E,F, Antioxidantes (Resveratrol de la UVA), Dióxido de Titanio ( Bloqueador Solar SPF 20 ) ,Vitamina C. Ácido hialurónico, Coenzima Q10.

 

Modo de Uso: El tratamiento consta de 5 pasos, los cuales se realizan dos en la mañana y 3 en la noche. En la mañana lavar cara, luego aplicar Elixir (4) y Hialurónico (5). En la noche, aplicar crema limpiadora (1) y enjuagar, luego el tónico (2) y finalizar con  Serum (3).

Indicaciones especiales: El tratamiento dura un mes y medio aproximadamente.

Contraindicaciones: Ninguna.

% De Efectividad: Según encuestas de satisfacción realizadas en nuestros clientes, este producto cuenta con un 93% de efectividad.

*Los resultados pueden variar dependiendo de cada organismo.



leer más

 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar