" /> " />
Imagen Desintoxica Tu Cuerpo

Desintoxica Tu Cuerpo

Chk Health | KitDetox
El Kit Detox está compuesto por dos productos. Uno se llama PRUNEX (de la empresa FUXION), se encarga de hacer una limpieza profunda de colon, el otro producto se llama MULTYDRINK, es una mezcla de extractos naturales que por la carga masiva de antioxidantes que aporta al organismo cumple tres funciones particulares: Es alcalinízante por lo que ayuda a iniciar procesos deinflamatorios en el cuerpo, especialmente en colon. Realiza un barrido general en el organismo pero no a nivel digestivo sino a nivel de residuos de químicos, residuos de fármacos, estos pueden quedar en el organismo por consumo de medicamentos, contaminación, alimentos (residuos de pesticidas), productos adelgazantes que se reportaron como naturales pero contenían algún fármaco, etc. La carga masiva de antioxidantes que aporta el MULTYDRINK ayuda a reactivar o acelerar el metabolismo. El producto incluye 10 sachets Miltydrink y 4 Prunex
$65,000
Tamaño
 
Color
 

DESCRIPCIÓN

Tratamiento por 5 días para limpiar, desintoxicar Colon, reactivar metabolismo y promover alcalinización para iniciar  procesos desinflamatorios a nivel general. El Kit ayuda a asimilar mejor los componentes del tratamiento para pérdida acelerada de peso y los nutrientes que consumimos diariamente. El tratamiento es excelente si buscas reactivar la pérdida de peso y además es muy bueno por salud, te recomendamos realizarlo cada 3 meses o previo al inicio de tu tratamiento para pérdida de peso, mucho más si  has consumido previamente productos para pérdida de peso o no tienes muy buenos hábitos alimenticios. Está compuesto por dos productos, Prunex: Mezcla de fibras (Psylium, Inulina de Achicoria, Mucílago de Linaza) + Kelp + Anís Estrella + Extracto de Guindones

Multydrink: Mezcla de extractos naturales, entre ellos algunas plantas medicinales como la Artemisia Annua y el Ganoderma Lucidum + Resveratrol de Uva + Té negro + Miel de café + Miel de agave azul + Fibra insoluble + Vitaminas + Minerales.  Carga masiva de antioxidantes para el cuerpo.

Ambos se preparan como bebidas, uno se toma antes de acostarte y otro durante el día.

 

Prenex se encarga de realizar limpieza profunda de tu colon, Multydrink barre residuos de fármacos y otros químicos en tu organismo y acelera tu metabolismo mediante su carga masiva de antioxidantes ayudando además a desinflamar colon y otros órganos.

 

INDICACIONES CONSUMO TRATAMIENTO DETOX DE COLON Y ACELERACIÓN DE METABOLISMO

 

La desintoxicación y aceleración de metabolismo es un proceso de cinco días. Es importante que sean seguidos y que durante este tiempo no consumas licor ni productos lácteos. El tratamiento para pérdida acelerada de peso lo iniciamos una vez finalicemos esta etapa.

 

El día 1 empiezas en la noche antes de acostarte con medio sobre de PRUNEX, lo vas a preparar en agua tibia o caliente (no hirviendo). Al día siguiente tomas dos sobres de MULTYDRINK en agua fría, tibia o caliente (como prefieras) y a cualquier hora del día. Este mismo día, es decir, en el día dos antes de acostarte medio sobre de PRUNEX nuevamente. Los próximos días continuas con 2 sobres de MULTYDRINK y en la noche 1 sobre completo de PRUNEX antes de dormir.

 

Si tienes muy inflamado el Colon es normal que a partir del día dos entres varias veces al baño, también es normal que sientas algo de dolor de estómago o de dolor de cabeza, son efectos curativos, estas desintoxicando y limpiando completamente tu colon, recuerda que lo que estás haciendo además es muy bueno para tu salud, vale la pena de verdad. Recuerda también que no debes consumir bebidas alcohólicas en esta etapa.

 

Componentes:
Psylium, Inulina de Achicoria, Mucílago de Linaza, Kelp, Anís Estrella, Extracto de Guindones. Artemisia Annua, Ganoderma Lucidum, Resveratrol de Uva, Te negro, Miel de café, Miel de agave azul, Fibra insoluble, Vitaminas, Minerales



.

 

Contraindicaciones: No debe ser consumido por mujeres en sospecha de embarazo o en etapa de lactancia. Puede causar diarrea.

 

% De Efectividad: Según encuestas de satisfacción realizadas en nuestros clientes, este producto cuenta con un 98% de efectividad.

*Los resultados pueden variar dependiendo de cada organismo.



leer más

 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar