Imagen Coenzyme Q10

Coenzyme Q10

Chk Health | coenzyme
La Coenzyme Q-10 es un antioxidante que naturalmente produce nuestro cuerpo; sin embargo, con el paso de la edad, cada vez producimos menos. Una dosis extra de este antioxidante te permitirá aumentar la oxigenación del organismo, mejorar los síntomas cardiacos y aumentar la vitalidad y energía corporal.
$33,000
Tamaño
 
Color
 

DESCRIPCIÓN

 

Favorece la función y vitalidad de tus músculos.

Descripción: La Coenzyme Q-10 es un antioxidante que naturalmente produce nuestro cuerpo; sin embargo, con el paso de la edad, cada vez producimos menos. Una dosis extra de este antioxidante te permitirá aumentar la oxigenación de tu organismo, mejorar la salud de tu  Corazón y aumentar tu vitalidad y energía corporal.

Componentes: Coenzye Q-10 (natural)

Modo de Uso: Cada envase contiene  30 pastillas. Debes tomar una diaria en cualquier momento del día. Dejar espacio de una hora con otros medicamentos.

Indicaciones especiales: Es ideal para personas que sienten que han perdido energía, salud y vitalidad.

Contraindicaciones: La Coenzyme Q-10 no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones cuando se toma en las cantidades que han sido descritas, de igual forma frente a cualquier reacción desfavorable debe suspenderse su uso.

Personas en sospecha de embarazo, etapa de lactancia no deben consumir este producto; tampoco los menores de 18 años o mayores de 60. En caso de tener una condición de salud especial, acudir a tu especialista.

% De Efectividad: Según encuestas de satisfacción realizadas en nuestros clientes, este producto cuenta con un 95% de efectividad.

*Los resultados pueden variar dependiendo de cada organismo.



leer más

 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar