" /> " />
Imagen Biotina

Biotina

Chk Health | Biotina
La Biotina es una vitamina que ha sido caracterizada por las grandes ventajas que brinda al organismo, tales como mejorar el metabolismo, fortalecer el cabello ayudándolo además a crecer fuerte y sano y fortalecer las uñas. Además, se ha demostrado que esta vitamina previene la Diabetes tipo II ya que permite disminuir los niveles de glucosa en sangre y a tener sensibilidad a la insulina.
$33,000
Tamaño
 
Color
 

DESCRIPCIÓN

Evita la caída de tu cabello, fortalece y acelera su crecimiento. Fortalece y acelera el crecimiento de tus uñas.

Descripción: La Biotina es una vitamina que ha sido caracterizada por las grandes ventajas que brinda a  tu organismo, tales como mejorar tu metabolismo, fortalecer tu cabello ayudándolo además a crecer fuerte y sano, fortalecer y acelerar el crecimiento de  tus uñas. Además, se ha demostrado que esta vitamina previene la Diabetes tipo II ya que permite disminuir niveles de glucosa en sangre y a tener sensibilidad a la insulina.

Componentes: Biotina 10.000 mcg,

Modo de Uso: Cada envase contiene 60 pastillas. Debes tomar una diaria en cualquier momento del día, preferiblemente con el estomago lleno para tener una mejor digestión. Dejar espacio de una hora con otros medicamentos.

Indicaciones especiales: Es ideal para personas que deseen recibir los beneficios de esta vitamina ya que a veces encontrarla en los alimentos es complejo.

Contraindicaciones: Personas en sospecha de embarazo, etapa de lactancia no deben consumir este producto; tampoco los menores de 18 años o mayores de 60. En caso de tener una condición de salud especial, acudir a tu especialista.

% De Efectividad: Según encuestas de satisfacción realizadas en nuestros clientes, este producto cuenta con un 84% de efectividad.

*Los resultados pueden variar dependiendo de cada organismo.



leer más

 Relacionados 
Producto Agregado
Ir a Pagar