¿Cuántas veces te ofrecen productos que prometen mucho pero no cumplen? En Chik Chak lo sabemos, por eso, como compañía responsable y ética realizamos investigación previa de cada producto. Solo lanzamos al mercado los productos que cuenten una efectividad superior al 65%, buscando resultados rápidos que tú puedas experimentar.

Somos una compañía colombo-israelí que ofrece resultados rápidos en bienestar y belleza. En www.chikchak.co podrás encontrar productos para pérdida acelerada de peso, mantenimiento e incremento de masa muscular, snacks saludables, rejuvenecimiento, salud sexual, detenimiento y aceleramiento en crecimiento capilar, regeneración celular, entre otros.

Queremos que nuestra página web sea una tienda cercana, por eso contamos con un equipo de asesores dispuesto ayudarte a través de esta (el chat de la página web) con los siguientes horarios:

- Lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
-Sábados de 8 am a 12 pm.
¿Eres de los que prefiere escribir por Whatsapp? No te preocupes, pensamos en ti y de domingo a domingo en horario continuo estamos dispuestos a brindarte una mejor asesoría vía Whatsapp al (+57) 304 667 78 40 o al (+57) 312 296 34 88 . Además, también puedes escribir tus inquietudes al correo info@chikchak.co . 




En Chik Chak sabemos lo importante que es sentirte seguro, por eso te ofrece la opción de pago al recibir tus productos o pago contra-entrega, tanto en efectivo como por medio de tarjetas débito o crédito. Si te encuentras en Colombia podrás recibir tus productos en un plazo de 1 a 5 días hábiles, esto gracias a la alianza comercial con la compañía Coordinadora Mercantil S.A. Nuestra 


Oficina principal para Colombia está ubicada en la ciudad de Medellín, en la Carrera 43 D #12-22 sector Poblado.
 
Producto Agregado
Ir a Pagar